Saludos desde mi flet

Posted by Gleowine in

Aiyä gente de los Pueblos Libres:


El motivo para escribiros es para poneros en cosonimiento (xD) de que planeo poner todo mi empeño fantásticomedievalfriki en ir subiendo los cuentos, escritos, pergaminos, relatos y canciones relacionados con la Campaña de la Compañía del Fénix, sus integrantes, aliados, enemigos, lugares y demases.

Partí esta iniciativa con la historia de Ielanna y Gwal, una pareja extrañísima (son una tiflin y un paladín juaz me salió verso sin ningún esfuerzo, si no hubiese querido no hubiese salido) que tendrán cierta relevancia en la campaña, planeo hilar la historia de ellos y posteriormente seguir con cuentos cortos de soldados anónimos de Arn, también de gente común que ha visto a nuestros héroes en acción, etc.

Planeo además una profundización de los trasfondos en la que ofrezco mis humildes servicios como escribiente si los quieren ( :[ muajajaja ) o que me entreguen los datos y allí inventamos algo. Ni hablar de que si las quieren hacer por si mismos yo no problem, solamente que les quede en la conciencia que me sentiré muy mal y sus personajes podrán sufrir accidentes violentos mientras jugamos Y_Y; la idea es subirlos también aquí a mi humilde rincón y que la gente os conozca.


Eso sería todo, que ya es muy tarde y mi progenitora elfa tiene el sueño ligero.



Namarië!!!!

This entry was posted on 11 dic 2009 at viernes, diciembre 11, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

hahahahahaha
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que risa, esto no es una dictadura, es una dicta blanda? ¬¬
como que accidentes?
me siento -otra vez- levemente vulnerada en mis derechos :I
xD!
¬¬

Bueno, tb me gusta que estés subiendo info y haciendo públicos, tantos textos y escritos, ya era hora de que Gle escribiente se pusiera al día
jaja

Al que tiene buenas ideas, que escriba y las publique

:D

Ow Yeah!

sábado, 12 diciembre, 2009

Publicar un comentario