El herrero de Tierra Media Medioevo

Posted by Marcela Peña in

La idea de esta entrada, los sitios de interés, viene siendo poner tips, tanto online como offline y que consideremos puede aportar en algo a las gentes.

Voy a abrir la sección con un personaje que conocí a más de 4 años, o por ahí, por las galerías de San Antonio de Santiago Centro, para variar no recuerdo el nombre de la galería.

Era una tienda que tenía todo lo que uno podía querer, claro, ñoñamente hablando jajaja, armaduras, yelmos, broches para capas, espadas, etc.
Se llamaba Tierra Media Medioevo y yo lloraba cada vez que iba xD, todo a precios muy accesibles, claro, para alguien que trabaja xD.

Yo adquirí allá una pipa, al estilo de Gandalf, buen trabajo made in chilito (que será de esa pipa hoy? xD).

Bueno, en fin, resumiendo, es que yo rallaba con esa tienda y un día así sin más se fueron, desparecieron sin páginas webs ni nada. Mis aspiraciones consumistas partieron con ellos y como además tuve una sequía de rol bastante grande en mi vida, no sufrí tanto más allá.

Hasta, que me metí a JDR y ooh sorpresa... estaban posteando sobre una tienda de bodega de este personaje.

Me contacté por mail con el "herrero" y me dijo que ya no tenía tienda y que las ventas de bodega ñoña era lo que quedaba por ahora, claro no me lo dijo con las mismas palabras. Esto queda en Ñuñoa y hay que ponerse de acuerdo previamente para la junta.

Les dejo el mail por si alguno quisiera hacer a alguien un regalo de cumpleaños *O* ajajaja.
sargento.mcnell@gmail.com

Y un par de fotos sacadas de JDR.

This entry was posted on 28 ago 2009 at viernes, agosto 28, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario